¿Qué es una suscripción de chocolate?

January 22, 2018

 

Una suscripción de chocolate, es una forma de asegurar un chocolate para cada día del mes, para cubrir tus necesidades diarias de nutrientes importantes e interesantes. Las grandes casas chocolateras de Inglaterra, Francia y España, por ejemplo, venden paquetes de chocolate pensados para consumirse uno al día durante un mes y las entregan hasta el domicilio del suscriptor.

 

En Delici, retomamos la idea de las suscripciones, al saber que en México el consumo por persona de chocolate es muy bajo en comparación con el resto del mundo. Por ello comenzamos una promoción permanente para crear un público conocedor de las bondades del chocolate.

Cada suscripción es única, porque nunca repetimos las confecciones de forma rutinaria, si te suscribes nunca recibirás los mismos chocolates, a no ser que indiques lo contrario, siempre imaginamos que combinaciones de sabores se llevan con la temporada del año, del mes y de la quincena, y a veces, cuando una suscripción termina, invitamos a los suscriptores a que elijan los sabores de su última entrega.

 

Para asegurarnos de la frescura de los chocolates, las entregas se realizan cada 15 días, y para asegurarnos que no te falte chocolate entre las quincenas largas o para evitar contratiempos, las entregas de chocolate contienen hasta 20 piezas, para tener un margen por si nos ocurriera un contratiempo antes de la próxima entrega.

Así que, si te suscribes a nuestras cajas de chocolate, te aseguras un chocolate para cada día del mes, y nosotros nos encargamos del resto, de surtir una variedad para que no se haga monótono, de crear un público conocedor de las variedades y las confecciones del chocolate, y de resolver la paradoja del Chocolate Mexicano:

 

El Chocolate salió de México para el mundo y los mexicanos no comen ni un kilo de chocolate al año por persona.

Para muchos, una suscripción de chocolate podría parecer un lujo, algo impagable que sólo algunos pueden permitirse, nada mas alejado de la realidad, una suscripción de chocolate es una forma de enfocar tu gasto en algo tan importante como tu salud y bienestar.

 

Nuestras suscripciones son una lucha silenciosa y constante por crear un público que conozca de chocolate hecho en México, que sepa disfrutarlo, apreciarlo y valorarlo tanto como en el resto del mundo.

 

Si te gustó este post, danos like o déjanos un comentario.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Como tratar la artritis naturalmente

October 10, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes

August 20, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags